Llegué a pensar que los recuerdos, es algo que genera el ser humano, para poder sentirse vivo, y saber por que está en donde está.
Es decir, una persona para sentirse ubicada, necesita saber quién es , porqué son así y porqué llegó a donde se encuentra. De esa manera encuentra un objetivo de vida, un proyecto, una idea o hasta un sentimiento.
Si no existieran los recuerdos, nos sentiríamos sin vida, muertos.
Seríamos como pelusas que se arrastran por el viento sin propósito de vida. O una simple planta mensa, inofensiva. Adheridos al suelo, viviendo del sol.
Tampoco existiría, el pasado, el presente o futuro, no habría tiempo.
Que picardía pensar que el ser humano y la vida, son como una torre de ladrillos, que si le sacas una pieza, todo se desmorona, deja de existir.
recuerdos con cierto perfume nostalgico, que nos avivan y enloquecen, nos hacen reir como llorar, pero mas reir. me rio mucho de los recuerdos incluso de esos supuestos 'malos' recuerdos. porque no hay malos recuerdos, solo hay recuerdos con un mal caracter, con cara de gruñon, que en su momento no pudimos tratar y hacerlos felices, pero despues de un tiempo se volvieron mas dociles dispuestos a sonreir. riamonos mas de los recuerdos, y miremos para delante. despues de todo son recuerdos, re'cuerdos', y tan cuerdos no somos.
ResponderEliminar