miércoles

Es extraño, debe ser por que es algo nuevo. Como que te metiste dentro mio, y recorriendo mi columna, te expandiste por mis pulmones, hasta llegar a lo mas enigmático de mi médula, atravesando lo tan ignorado de mis neuronas jugando con mi conciencia. Saliendo de a muy poco por mi pelo. Como un pensamiento perdido, o un recuerdo vago.
Estás en el aire, o en mi piel, te siento en la música. En ese tema que vibraba en el habiente, ese que vos cantabas tan a la ligera.
Fue un lapso en el cual el tiempo se expandió y dejó de existir y lo concreto, eso material, el todo mismo perdió toda forma posible, convirtiéndose en nada. Un simple juego de apacibles cuatro palabras. Evocando al placer en su forma real, cruda y endeble...

lunes

Sucio, como perudido, algo usado, ya gastado. Pesado, flojo, desganado.
Con ganas de irme para volver endeble, entre el sonido, fino, firme y flojo.

sábado

¿Hoy, ahora?
raro,
ni bien, ni mal.
Con ese aire a melancolía....
Es que ya no puedo verte, simplemente no puedo. Para algo sirve el pasado y vos formas parte de el.
¿Pero cómo te lo hago entender? si yo soy un bipolar, y no me gusta estar peliado con la gente. Pero vos suprás a cualquér individuo con tan solo estar presente. Es irritante pensarte en pasado y verte en el presente. No quiero ningún tipo de relación con vos, eso ya lo sabes, pero yo no te lo recalco. Igual no debería recalcarte nada, ya me dañaste y te fuiste. Te sofrí, te lloré, me desgarraste por dentro, en serio. Luego te volviste un recuerdo, siempre resaltando lo lindo. Así pude seguir a delante, con mi vida, con mis pensamientos, a reencotrarme conmigo, a descubrir quién era.
Es simple, no entiendo que tanta  cháchara. Igual ya sé que no le voy a decir nada.
Aplausos maxi, sos un capo.
Me hiciste pasar dos noches increíbles. Hace mucho que no nos sentía tanto, que no disfrutaba de tenernos. Nos extrañe, ¿sabes?
Si cada noche fuese así de especial, de calida junto a vos... Quisiera que no amaneciera por un largo tiempo. Por algo vos sos mi solcito. Gracias, te amo.
Ahí tengo la pintura. Ahora con la boca mojamos un poco sobre ella, y el primero que pinta de besos completamente el cuerpo del otro, gana.
Y esta mañana. Todavía con lagañas en los ojos, soñaba espierto, imaginando que caias desde el techo del cuarto, sobre mi colchón y todo era mas reconfortante, mas cálido.
Soñar es gratis, al igual que besarte.
Eso me gusta.
Me gustás, si. Eso creo.
La paso bien con vos, en serio.
No se, sos lindo y me haces bien.

jueves

Me gusta saber que recien pasaron un par de semanas de enero, y yo ya voy por mi segundo libro...
Te mando besos y cariseas. Un par de respiraciones suaves de mi nariz en tu nuca.
Ah y un par de besos en tu panza, cosa que te retuerzas un poco de las cosquillas...
Que duermas lindo.
(k)
Y cuando ya son las tres de la madrugada. Y en la cocina me fumo el cigarro de las buenas noches, mirando fragmentos de películas en canal siete con la televisión muda. Teniendo como compañía, a la pequeña ave de metal que reposa del cenicero y el tic-tac del reloj de nueva chicago colgando de la pared.

domingo

y te besé en puntitas de pié, escuchando ese tema de amy winehouse, que  daba ese sensación de plenitud. No había mas nada que pedirte, solo que te quedes un ratito mas...
Me agarraste del brazo y comenzamos a caminar hacia la nada misma, el cielo se encontraba estrellado, tenía tanta profundidad, era tan bruno el azul del cielo.  Recuerdo poder notar su forma semi-esférica, como el silencio te envolvía, como brotaba la euforia y las ganas de vivir por nuestros poros.
El pasto estaba algo húmedo, pero no le dimos mucha importancia. Nos hundimos en nosotros mismos, volvimos a ser uno. Somos uno. Perdiéndonos en la inmensa galaxia y en cada una de las diminutas  y lejanas estrellas, buscando cual nos pertenecía. En ese mismo instante, todo encajaba, todo era perfecto, no había algo por que preocuparse.
Era tanta la felicidad, la adrenalina, que echamos a correr, a dar vueltas en círculos sobre nuestro propio eje, expandiéndonos, estirándonos, siendo nada, y todo a la vez.