miércoles
quiroga, las tripas y los gusanos fuera de la tierra
cuando mimas a quiroga tus ojos se abren mas de lo normal y parece que se te van a salir, al igual que tu sonrisa y parece que la la cara se te va a dar vuelta y tu carne va a quedar expuesta. mientras quiroga ronronea se siente como si su ronroneo emanara calor que se concentra en el cuarto. y quiroga se dobla todo como un gusano que se lo saca de la tierra para molestarlo, así también me siento yo cuando te veo con el, el cuerpo se me da vuelta, de adentro para afuera y mis tripas quedan expuestas y todo se retuerce como un gusano sacado de la tierra. ahora no me toques que estoy sensible y mis tripas te pueden manchar y estas manchas no salen con nada.
porno-amor
como que te metiste dentro mio, y recorriendo mi columna, te expandiste por mis pulmones, hasta llegar a lo mas enigmático de mi médula, atravesando lo tan ignorado de mis neuronas jugando con mi conciencia. saliendo de a muy poco por mi pelo. como un pensamiento perdido, o un recuerdo vago.
estás en el aire, o en mi piel, te siento en la música. en ese tema que vibraba en el habiente, ese que vos cantabas tan a la ligera.fue un lapso en el cual el tiempo se expandió y dejó de existir y lo concreto, eso material, el todo mismo perdió toda forma posible, convirtiéndose en nada. Un simple juego de apacibles cuatro palabras. evocando al placer en su forma real, cruda y endeble.
estás en el aire, o en mi piel, te siento en la música. en ese tema que vibraba en el habiente, ese que vos cantabas tan a la ligera.fue un lapso en el cual el tiempo se expandió y dejó de existir y lo concreto, eso material, el todo mismo perdió toda forma posible, convirtiéndose en nada. Un simple juego de apacibles cuatro palabras. evocando al placer en su forma real, cruda y endeble.
nota-memoria-2-(algo así como un globo dentro de tu cuerpo o el reflejo de tu sombra borroneado con el pie izquierdo)
hasta ayer pensaba que crecer ayudaba a perfeccionarse como humano mutado por los valores y morales que inculca la sociedad. que tener cuarenta años era estar en el auge de la vida, que en ese tiempo todos sonríen y casi todos los proyectos idealizados a temprana edad sería realizados o estarían en pleno proceso. Que los problemas pasarían a ser de lleno esos sueños y los amigos. que los mambos adolescentes desaparecerían junto a las velas de los años cumplidos, que uno se encontraría en total plenitud y que el pasado sería algo así como el reflejo de tu sombra borroneado con el pie izquierdo. puede ser que la marea adulta me evite ver con claridad la otra orilla, pero por el momento es del modo que logro observarlo. no es que esté triste o sienta que no voy a lograr mis cometidos, solo trato de explicarme, o por lo menos dejar un recuerdo de como veo hoy el tras-pasado mañana de la adultez. para en un tiempo compararme conmigo mismo, para conocer, para sentirme el más hipócrita del universo. porque creo que de eso se trata vivir, de probar y conocer, de absorber y descartar. que sea lo que tenga que ser porque siendo uno se es mas. para ser un poco mas gráfico, sería algo así como inflar un globo por dentro, un globo que nunca va a explotar.
la mañana con sus cosas
que linda que es la mañana, con sus cuadros de luz y sus rayos super naranjas que se meten por toda hendija que encuentran. porque te chocas con los marcos de las puertas y los ojos siguen pegados. además los pelos están todos alborotados, todo es mas lento y silencioso. todo por la mañana está en macro, hasta las voces, todas roncas, todas dormidas, como los ojos llenos de lagañas, de sueños amontonados en la puncta. y ese olor a pasto recién cortado mezclado a cefé con leche y tostadas. que linda que es la mañana, con ese fresco que entra por debajo de la puerta y te hace cosquillas en los pies, perfecto para que el sol te pegue en la espalda y suene alguna música baja, algún instrumental y te entibies en silencio tomando de tu taza preferida con tu desayuno preferido.
nota-memoria
y el está en ropa interior sentado en el sillón. comiendo su chocolatada con granola, esperando el otoño asomando las cejas por la ventana. con toda esa ansiedad que cuelga en sus dedos del pié junto a sus pensamientos. ahí descansan por la mañana, ahí reposan sus pestañas. mientras los ojos se clavan en el punto infinito rojo del vértice dos dentro de su pálida habitación. y ve como se desdibuja el punto y a notar como el contorno de su visión comienza a ennegrecer. Automáticamente sus muelas aprietan unas con otras, endureciendo su mandíbula que permanecía cerrada. sus manos sostenían el tazón y sus pies... sus pies no los sentía, se había olvidado de ellos. llegó a creér que su ansiedad los había mutilado o que los pensamientos se habían colado en sus dedos e hizo que cambiaran su función. ahora sus dedos piensan por el y no sabia que hacer con sus manos que sostienen el tazón , si su cerebro no respondía para poder cumplir una simple acción como mover sus manos. la desesperación comenzó a canalizarse por medio de un cosquilleo muy lento que nació en su coxis y murió en su médula. de esta manera toda su columna vertebral se relajó, pero esto no hizo que el pudiera movilizar algún musculo. lo único que podía hacer era hablar con el mismo y pensar en cosas sueltas, en palabras, en cosas rápidas ya que sus pensamientos pesaban y inmediatamente caían para colgarse de sus pies.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)