sábado

fíjese usted ser humano, hay que dejarse ser un ser humano y no olvidarse de ser su ser humano

-Si estoy bien, en verdad, siento estar bien. Más allá de mis tiempos y chácharas que no vale contar. No siento culpa. La vida es así, las cosas se dieron así porque así funcionan. Causa y efecto. Es necesario para que las cosas no dejen de ser dinámicas. Cada individuo tiene su tiempo interno, y todos son únicos. Lo tiempos mutaron, las mentes también y si las mentes mutan, todo lo que te rodea también lo hace-

A lo lejos se oían las voces de dos ancianos que hablaban sobre algún aparato o herramienta que no tenía arreglo, nada importante. Pero en sus voces escuché algo que se me hacia familiar que provocó que abandonara el mundo y mi cuerpo tomara posición fetal.
En ese mismo instante el sol comienza a asomarse entre las nubes, filtrándose entre la arboleda, plasmándose en la cortina formando la figura de un árbol bellamente indescriptible. La habitación se llenó de luz, de calor, de naranja, amarillo y blanco. La luz, el calor, los colores, las voces, las aves que trinan y las aves que gorgojean, todo eso se colo en cada rincón de mi cuerpo y mente,  dejándome en la más plena plenitud. Provocándome un llanto de inmensa alegría, las lagrimas brotaban como flores vírgenes y caían como hojas secas de tanto vivir.
Sentía que en esos eternos tres minutos los planetas se habían alineado a mi favor, que el universo me estaba premiando o dando algún tipo de señal, había olvidado que era hablar, gritar o producir algún tipo de sonido. Me encontraba en babia, anonadado. Sentía ser un ser humano en su totalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario