El amor.
El inconsciente habló, habló en voz alta y habló de manera natural, como si siempre lo hubiese sabido, lo dijo así, sin rodeos, como si fuese la palabra más común y típica que un ser humano pueda decir, pero a mi, nunca me lo hizo saber, o yo nunca lo quise oír.
el a-m-o-r, la puta madre.
Me duele la panza, me hace ruidos,
¿son esas mariposas de las que habla todo el mundo que están zumbando excitadas?
Se me revuelven todos los órganos, no entiendo dónde están los pulmones o el riñón, creo que me subieron a la garganta, porque el aire no está pasando, o son las mariposas esas que quieren salir.
Estoy tenso y el cuerpo se vuelve a ablandar, pero la mandíbula queda dura, como queriendo ocultar algo.
¿que quiere mi cuerpo?
¿ésto es amor?
si esto es amor, el amor duele, duele en la garganta en las encías, en el pecho y la panza y me retuerzo del dolor(delamor). Si esto es amor, el amor me molesta y mi inquieta, me pica en las manos y piernas. Si esto es amor, me quita el sueño o me hace soñar profundo.
Si esto es amor, el amor es como el odio, pero de adentro para fuera y después de afuera para dentro, en ese orden como exhalar e inhalar-inhalar y exhalar.
Si esto es amor, es como subirse a la montaña rusa y que cupido te escupa en la cara, llega así de imprevisto, y se pega en tu cara y es de colores babosos y pegajosos y si no lo limpiás, se pega aún mas y se expande en todas partes y después creés que desaparece, pero en realidad se mete dentro del cuerpo, y sale como gusanos de una manzana, así de imprevisto, sin que nadie te pida permiso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario